Noticias y eventos

noticia 10 de Febrero de 2017

Selección de jugadoras para el vóley de la UNLaM

Durante febrero, la Universidad realiza una convocatoria para sus equipos femeninos.


Con la finalidad de incorporar jóvenes talentos a sus equipos, el vóley femenino de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizará una selección de chicas de entre doce y 17 años para los distintos planteles de la rama femenina.

La selección de las deportistas, que pueden ser federadas o no, se realizará en la última semana de febrero en el gimnasio de la Universidad, en Florencio Varela 1.903, San Justo. La inscripción es totalmente gratuita.

La captación se desarrollará con el objetivo de cubrir un cupo máximo de 30 jugadoras que, una vez hecha la selección, se dividirán en dos grupos: uno para las menores de doce a 15 años y el otro, reservado para las adolescentes de 15 a 17.

Las interesadas, que deben concurrir habiendo completado el formulario "Autorización de pruebas" accesible en el link https://goo.gl/sytWGR, pueden enviar un mail a la casilla deportes@unlam.edu.ar.

La Coordinación General de Deportes de la Universidad anticipó, además, que, en una segunda etapa, la convocatoria se extenderá a jóvenes de hasta 21 años.