Noticias y eventos

noticia 30 de Junio de 2017

Gran afluencia de estudiantes para inscribirse a la UNLaM

Hasta el 3 de julio, la Universidad recibe solicitudes para la primera instancia del Curso de Ingreso.


Desde mediados de este mes, una gran afluencia de aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) cubre los pasillos de esta Casa de Altos Estudios y forma filas para completar su inscripción.

La escena se repite diariamente y está previsto que se extienda hasta el 3 de julio, fecha en la cual cierra la recepción de la documentación para cursar la primera instancia del Curso de Ingreso.

El personal de la Dirección de Alumnos, dependiente de la Secretaría Académica de la UNLaM, se ocupa de recibir a los estudiantes y de gestionar el trámite administrativo de todos aquellos que ya han realizado su preinscripción online interesados en un futuro universitario.

El Curso de Ingreso iniciará el 24 de julio para cada una de las 25 carreras de grado y pregrado que ofrece la Universidad. Los alumnos deberán asistir a clases, al menos, dos veces por semana, con el requisito de cumplir con el 75 por ciento del presentismo en cada asignatura.

Para informes, los interesados pueden comunicarse al 4480-8866 y 4480-8868, o bien dirigirse de forma personal a la Dirección de Alumnos, en Florencio Varela 1.903, San Justo, de lunes a viernes, de 8 a 21.30; y los sábados, de 8 a 13.