Noticias y eventos

noticia 28 de Marzo de 2018

La UNLaM mantiene abierta la inscripción para un curso de atención al cliente

La capacitación cuenta con doce encuentros semanales que comienzan el próximo 6 de abril.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a toda la comunidad a inscribirse en un curso que brindará herramientas para optimizar los servicios de atención al cliente que puede ofrecer todo emprendimiento empresarial.

La capacitación comienza el próximo 5 de abril y está compuesta por doce encuentros semanales los días jueves, en el horario de 19 a 22, en las instalaciones de esta Casa de Altos Estudios, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

El curso está dirigido a empleados, vendedores, profesionales, supervisores y gerentes que cuenten con la necesidad de mejorar la atención a sus clientes, tanto internos como externos. Tendrá a Mario Manteiga como docente a cargo y estará compuesto por tres módulos que abordarán temáticas como la comunicación con los clientes, la fidelización y la satisfacción de los consumidores, entre otros tópicos de interés.

Para informes e inscripciones, los interesados podrán ingresar a la sección de “Cursos y Seminarios" de la web de la Universidad. Asimismo, podrán contactarse con la Escuela de Capacitación y Negocios dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, al 4616-8623 o al 4480-8900, interno 8768.