noticia 28 de Marzo de 2018
La UNLaM mantiene abierta la inscripción para un curso de atención al cliente
La capacitación cuenta con doce encuentros semanales que comienzan el próximo 6 de abril.
La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a toda la comunidad a inscribirse en un curso que brindará herramientas para optimizar los servicios de atención al cliente que puede ofrecer todo emprendimiento empresarial.
La capacitación comienza el próximo 5 de abril y está compuesta por doce encuentros semanales los días jueves, en el horario de 19 a 22, en las instalaciones de esta Casa de Altos Estudios, en Florencio Varela 1.903, San Justo.
El curso está dirigido a empleados, vendedores, profesionales, supervisores y gerentes que cuenten con la necesidad de mejorar la atención a sus clientes, tanto internos como externos. Tendrá a Mario Manteiga como docente a cargo y estará compuesto por tres módulos que abordarán temáticas como la comunicación con los clientes, la fidelización y la satisfacción de los consumidores, entre otros tópicos de interés.
Para informes e inscripciones, los interesados podrán ingresar a la sección de “Cursos y Seminarios" de la web de la Universidad. Asimismo, podrán contactarse con la Escuela de Capacitación y Negocios dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, al 4616-8623 o al 4480-8900, interno 8768.