Noticias y eventos

noticia 17 de Abril de 2018

Últimos cupos para el curso avanzado de Fotoperiodismo

La UNLaM profundiza en la formación de reporteros gráficos.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) profundiza en la formación de reporteros gráficos con la apertura de un segundo nivel del curso de Fotoperiodismo dirigido a todo público

Con los últimos cupos disponibles, las inscripciones aún se mantienen habilitadas de manera on line a través de la página https://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar.

En esta segunda instancia, los docentes ampliarán los conocimientos en periodismo, arte e iluminación, edición, producción de piezas editoriales y diferentes estilos de coberturas fotográficas para que los alumnos aprendan a documentar acontecimientos a través de la acción como noticia.

El curso se dividirá en diez encuentros, los cuales se dictarán los miércoles, de 18 a 22, y los sábados, de 9 a 13, con una metodología de trabajo teórico-práctico con cobertura de eventos y una narración fotográfica como trabajo final.

Para recibir más información, los interesados podrán dirigirse de forma personal a la oficina de Socioculturales, ubicada frente al aula 205 de la Universidad o comunicarse al 4480-8900, interno 8823.