El procedimiento de inscripción tiene dos etapas, una primera etapa virtual y una segunda etapa presencial. A continuación, se detalla el procedimiento de inscripción:
Primera etapa: preinscripción virtual
- Ingresar y registrarse en el Sitio de Ingresantes.
- Completar el formulario de preinscripción. Conozca las fechas de inscripción.
- Subir la documentación de inscripción al sitio. Conozca la documentación de inscripción.
- Seleccionar un turno para la presentación de la documentación original en la Dirección de Alumnos.
- Abonar de la tasa de inscripción y subir el comprobante del pago.
Segunda etapa: presentación de la documentación original en UNLaM
Para concluir su inscripción, deberá presentarse en la Dirección de Alumnos, respetando el día y horario de su turno, con la siguiente documentación:
- Los originales de todos los documentos subidos durante la preinscripción virtual.
- El comprobante de inscripción impreso y firmado.
La inscripción es un trámite personal, es decir que la persona interesada deberá acudir en la Dirección de Alumnos. Ese día se le entregará la versión impresa del Manual del Curso de Ingreso.
Conozca más sobre el procedimiento de inscripción en el video tutorial.
MÁS VISITADOS
Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales Estudiantes Departamento de Derecho Ingresantes Intraconsulta Relaciones Laborales Perfiles Trabajo Social Abogacía Administración Relaciones Públicas Ceremonial y Protocolo Institucional Mapa UNLaM Educación Física Investigaciones Carreras de Grado y Pregrado Oferta académica Comercio Internacional Comunicación Social