Técnico Universitario de Comercio Internacional (Título Intermedio)
- Lic. Silvina Ignelz
- Coordinadora
Perfil profesional
- Profesional capaz de llevar a cabo la gestión de negocios internacionales, y de diseñar, ejecutar, evaluar y realizar el seguimiento de proyectos micro y macro económicos de comercialización en dicho ámbito.
- Conoce la economía y las políticas comerciales internacionales, así como los regímenes legales y monetarios que regulan la actividad, y las estrategias y procedimientos de la gestión de negocios. Conoce, además, la organización del espacio económico a nivel mundial, los esquemas de integración vigentes y las relaciones de intercambio, lo que le permite ubicar la posición de nuestro país en el contexto general, identificar los posibles mercados receptores o proveedores de productos y evaluar las posibilidades de expansión y diversificación en los mercados internacionales.
- Posee instrumentos teóricos y metodológicos que le permiten indagar y analizar la coyuntura y las tendencias de los regímenes comerciales y económico-financieros a nivel internacional, como base para el diseño de políticas y programas de acción en materia de comercialización.
- Tiene una actitud responsable y cooperativa que facilita su participación en el trabajo interdisciplinario y la asunción del compromiso ético y social de su práctica profesional.
Descargas
MÁS VISITADOS
Ceremonial y Protocolo Relaciones Laborales Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales Departamento de Derecho Estudiantes Intraconsulta Institucional Carreras de Grado y Pregrado Trabajo Social Investigaciones Comercio Internacional Abogacía Oferta académica Administración Relaciones Públicas Mapa UNLaM Ingresantes Comunicación Social Educación Física Perfiles