Ingresantes

Esta sección está dedicada a quienes comienzan a recorrer el camino universitario cuenta con la información necesaria para hacer del ingreso un nuevo paso hacia el futuro académico.

En esta oportunidad, se desarrolla la modalidad del Curso de ingreso de la UNLaM y se da la bienvenida, mediante una carta del Rector, a quienes aspiran a ingresar a nuestra Casa de Altos Estudios.

Asimismo, se detalla la conformación y modalidad de aprobación del Curso de ingreso y los Requisitos y Formularios de Preinscripción para acceder al mismo.

También, se encuentra disponible el Calendario Académico que indica las fechas de inscripción para el ingreso y, por otro lado, se detalla el circuito del trámite de inscripción para el aspirante, así como también se indican los pasos a seguir para completar la inscripción al ingreso.

Destinado para los aspirantes que completaron previamente el trámite de preinscripción, el Sistema de ingresantes permite a los alumnos del curso de ingreso acceder a consultas como el aula de cursada, el aula de exámenes y las notas de las evaluaciones.