Analista en Relaciones Públicas (Título Intermedio)
Perfil profesional del Lic. en Relaciones Públicas
El Licenciado en Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de La Matanza es un egresado universitario capaz de producir la imagen institucional de personas y organizaciones y de diseñar, planificar, evaluar e implementar acciones destinadas a la construcción de dicha imagen y a la optimización de las relaciones de la organización con sus públicos internos y externos, así como realizar estudios e investigaciones relativos a la imagen institucional y a las relaciones de la organización con sus públicos.
Actividades Curriculares
- Área de Relaciones Públicas Abarca las principales escuelas teóricas que tienen vigencia en el campo de las Relaciones Públicas. Asimismo se contempla el proceso de planeamiento, administración e intervención en el campo específico.
- Área de Comunicación Su desarrollo comprende asignaturas vinculadas a las teorías de la comunicación, semiótica, imagen institucional, marketing institucional, publicidad y comunicación estratégica.
- Formación General, Metodología e Investigación Las materias sociológicas, económicas, históricas y metodológicas constituyen un caudal teórico fundamental para el análisis crítico y el desarrollo de las capacidades de investigación sobre el campo de las Relaciones Públicas.
- Talleres de Aplicación y Seminarios La Licenciatura cuenta con materias que desarrollan tópicos de avanzada y talleres aplicados que conectan la teoría y la práctica a través de una amplia participación de los alumnos, siguiendo la dinámica de cambio de los problemas del mundo actual.
Se pueden mencionar lo talleres de trabajo corporal, de juego y dramatización y de elocución y oratoria.
Descargas
MÁS VISITADOS
Mapa UNLaM Institucional Ingresantes Perfiles Ceremonial y Protocolo Carreras de Grado y Pregrado Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales Administración Intraconsulta Relaciones Públicas Trabajo Social Oferta académica Departamento de Derecho Investigaciones Educación Física Comunicación Social Comercio Internacional Relaciones Laborales Abogacía Estudiantes