Fechas de Inscripción

La inscripción al Curso de Ingreso consta de dos etapas, una preinscripción virtual y la posterior presentación de la documentación requerida en la Dirección de Alumnos que concreta la inscripción.

La preinscripción virtual se realiza en el Sistema de Ingresantes. El aspirante debe completar un formulario de preinscripción, el cual estará disponible desde el 03 al 18 de agosto de 2020. En esta etapa el aspirante selecciona una carrera, un turno de cursada y abona la tasa de inscripción, quedando habilitado a iniciar la cursada del Curso de Ingreso 2021.

Debido a la situación epidemiológica actual con la confirmación de la preinscripción y la efectivización del pago, el aspirante estará inscripto a la cursada. Para finalizar el proceso de inscripción, el aspirante debe presentar la documentación requerida en la Dirección de Alumnos y estará habilitado a presentarse a rendir los exámenes del Curso de Ingreso.

La presentación de la documentación está supeditada a las decisiones gubernamentales debido a la situación epidemiológica actual. Si esta situación no se concretara antes de la fecha establecida para iniciar la cursada, la documentación deberá ser presentada en la fecha que indique la Universidad, antes de la toma de los exámenes ya que es excluyente la presentación de dichas constancias para presentarse a rendir. Por lo tanto, cuando sea posible la asistencia a la Universidad, se asignarán turnos para la presentación de la documentación y finalización del trámite de inscripción mediante el Sistema de Ingresantes. 

Las fechas de inscripción y cursada pueden ser reprogramadas debido a la situación epidemiológica actual y serán informadas a través de este medio.