Fechas de Inscripción

Las fechas de inscripción y cursada serán reprogramadas debido a la situación epidemiológica actual. Serán informadas a través de este medio.

Para concretar la inscripción al Curso de Ingreso, previamente se debe realizar la preinscripción en el Sistema de Ingresantes. En la preinscripción se selecciona un turno para acercar la documentación de la inscripción a la Dirección de Alumnos

Ver documentación completa.

Primera instancia 2021

Cursada

Los aspirantes deberán asistir a clase dos veces por semana, según las opciones de días y horarios de cursada que seleccionen. 

La Universidad ofrece tres combinaciones de días, lunes y jueves, martes y viernes, o miércoles y sábados;  pudiendo optar entre el turno mañana o el turno tarde. 

Aquellos que no puedan cursar en los días y horarios mencionados, podrán solicitar cursar únicamente el día sábado de 8 a 16 hs., presentando certificado laboral o de escuela con jornada completa, que acredite dicha incompatibilidad horaria.

Inscripción

Las fechas de inscripción y cursada serán reprogramadas debido a la situación epidemiológica actual. Serán informadas a través de este medio.

La inscripción se realiza según la terminación del número de DNI. El interesado debe seleccionar un día dicha elección se realiza en la preinscripción.

Segunda instancia 2021 (intensiva)

Cursada

Los aspirantes deberán asistir a clase de lunes a sábados en los horarios de cursada que seleccionen, pudiendo optar por el turno mañana o el turno noche  (los días sábados, el turno noche deberá cursar por la tarde)

Inscripción

El Curso de Ingreso para las carreras de Medicina y Arquitectura está divido en dos etapas. Por este motivo las inscripciones a dichas carreras solo se efectuarán durante las fechas establecidas bajo la Primera Instancia de inscripción. 

Cabe destacar que, la inscripción se realiza según la terminación del número de DNI. El interesado debe seleccionar un día para acercar la documentación a la Dirección de Alumnos. La elección del día se realiza en la preinscripción.