Procedimiento de inscripción

Preinscripción virtual

  1. Ingresar y registrarse en el Sistema de Ingresantes.
  2. Completar el formulario de preinscripción. Ver fechas de inscripción vigentes.
  3. Cargar la documentación requerida para la inscripción.
  4. Realizar el pago a través de Pay Per Tic.

La Dirección de Alumnos evaluará la documentación enviada y notificará sobre la resolución a través del Sistema de Ingresantes dentro de las 96 hs de enviada. Se aclara que es absoluta responsabilidad del aspirante consultar la devolución de su presentación durante las fechas de inscripción.

La entrega del Manual de Curso de Ingreso se organizará por turnos a través de MIeL ingreso, la plataforma de educación a distancia de la Universidad. 

El acceso a MIeL Ingreso se otorgará una semana antes del inicio de clases para que el aspirante seleccione un turno para retirar el material de estudio en la Dirección de Alumnos.

Presentación de la documentación

La entrega de la documentación de inscripción en formato impreso (original y copia de certificados) deberá realizarse en la Dirección de Alumnos una vez culminados los exámenes del Curso de Ingreso, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita. 

Oportunamente se informarán las fechas y modalidad de entrega. No obstante se aclara que para el inicio de actividades correspondientes al Curso de Ingreso será válida la presentación de documentación digital antes detallada.