Procedimiento de inscripción

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

PREINSCRIPCIÓN VIRTUAL

1. Ingresar y registrarse en el Sistema de Ingresantes.

2. Completar el formulario de preinscripción. Ver fechas de inscripción vigentes.

3.Seleccionar un turno para la presentación de la documentación en la Dirección de Alumnos. 4. 

Leer atentamente todos los mensajes. 

5.Realizar el pago a través de Pay Per Tic.

PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

6. La impresión del formulario de preinscripción se realiza a través del Sistema Ingresantes.

7. La impresión del comprobante de pago se realiza a través de Pay Per Tic en el Sistema Ingresantes.

8. Con el formulario de preinscripción completo, impreso y firmado por el aspirante, el comprobante de pago impreso y la documentación de inscripción, deberá presentarse en la Dirección de Alumnos el día y horario del turno seleccionado.

9. El día que se concreta la inscripción en la Dirección de Alumnos se le entregará la versión impresa del Manual del Curso de Ingreso 2022 (también estará disponible en formato digital en MIeL Ingreso).

El Curso de Ingreso 2022 (primera y segunda instancia) iniciará sus actividades a distancia mediante la plataforma de educación en línea MIeL Ingreso con acompañamiento docente virtual otorgando el acceso una semana antes del inicio de clases.