Procedimiento de inscripción

Preinscripción virtual

  1. Ingresar y registrarse en el Sistema de Ingresantes.
  2. Completar el formulario de preinscripción. Ver fechas de inscripción vigentes.
  3. Realizar el pago a través de Pay Per Tic.

Debido a la situación epidemiológica actual con la confirmación de la preinscripción y la efectivización del pago, el aspirante estará inscripto a la cursada. Para finalizar el proceso de inscripción, el aspirante debe presentar la documentación de inscripción en la Dirección de Alumnos y estará habilitado a presentarse a rendir los exámenes del Curso de Ingreso. 

Presentación de la documentación

Importante: habitualmente el trámite culmina con la presentación de la documentación de inscripción en la Dirección de Alumnos pero, debido a la situación epidemiológica actual, este paso queda supeditado a las decisiones gubernamentales. Si esta situación no se concretara antes de la fecha establecida para iniciar la cursada, la documentación deberá ser presentada en la fecha que indique la Universidad, antes de la toma de los exámenes ya que es excluyente la presentación de dichas constancias para presentarse a rendir. Por lo tanto, cuando sea posible la asistencia a la Universidad, se asignarán turnos para la presentación de la documentación y finalización del trámite de inscripción mediante el Sistema de Ingresantes.

  1. La impresión del formulario de preinscripción se realiza a través del Sistema Ingresantes. 
  2. La impresión del talón de pago se realiza a través del Sistema Ingresantes (al terminar de cargar el formulario de preinscripción se puede imprimir el talón de pago).
  3. Con el formulario de preinscripción completo, impreso y firmado, el comprobante de pago impreso y la documentación requerida, deberá presentarse en la Dirección de Alumnos. Tal como se mencionó anteriormente, este paso se concretará cuando sea posible la asistencia a la Universidad. Se asignarán turnos para la presentación de la documentación y finalización del trámite