Campus

La Universidad cuenta con un predio de 40 hectáreas en la ciudad de San Justo, Provincia de Buenos Aires.

El campus cuenta con aulas con características pedagógicas, lumínicas y ambientales óptimas; espacios destinados a la proyección de videos, videoconferencias, charlas, debates, conferencia y seminarios, entre otras actividades; 18 laboratorios de informática de última generación totalmente equipados; un laboratorio de idiomas y video interactivo con un soporte técnico único en el país; tres laboratorios de electrónica; un laboratorio de física y una enfermería.

Sectores destacados

  • Laboratorio de idioma e informática

    Cuenta con una estructura de audio y video que permite la mejor aprehensión del conocimiento. Los laboratorios de informática tienen capacidad para 25 máquinas de última generación.

  • Campo Deportivo

    Cuenta con una pista de atletismo, canchas de fútbol, rugby, hockey, beach voley, fútbol 5 y pileta climatizada. Además, un moderno gimnasio cubierto.

  • Radio Universidad

    Desde la FM 89.1, transmite las 24 horas. Además, se puede escuchar on-line a través de www.fm891.com.ar

  • Biblioteca Leopoldo Marechal

    Cuenta con una sala de lectura silenciosa para 120 personas, una sala parlante para 500 usuarios, una sala de referencia, una sala virtual con 15 computadoras para consultas on-line y multimedios, una biblioteca sonora para personas con discapacidad visual y una videoteca. Además, ofrece la posibibilidad de navegar por el catálago de libros.