Instituto de Formación Profesional y Capacitación

Las carreras dictadas por la UNLaM a través del Instituto de Formación Profesional y Capacitación buscan dar respuesta a los requerimientos actuales del mundo del trabajo que demanda profesionales con conocimientos y habilidades técnicas certificadas.

Al mismo tiempo, responden a la necesidad actual de la ciudadanía de acceder a opciones académicas con trayectos formativos de mediano plazo, que garanticen una sólida formación y cuenten con amplia y rápida salida laboral.

Con este enfoque, el Instituto de Formación Profesional y Capacitación ofrece, dentro de su oferta educativa, propuestas curriculares de pre-grado que atienden, principalmente, al desarrollo en el campo profesional de las artes y la comunicación.

Dentro de sus objetivos y acciones principales, además, se encuentra la creación de espacios de formación y capacitación permanente para el mundo profesional y del trabajo.

El Instituto de Formación Profesional y Capacitación es un área dependiente de la Secretaría de Medios y Comunicaciones de la Universidad.

Informes e inscripción:

Instituto de Formación Profesional y Capacitación
Florencio Varela 1.903, San Justo
Tel.: 4480-8900, interno 5964
Correo electrónico: formacionprofesional@unlam.edu.ar