Curso Intensivo de Auxiliar en Farmacia

Sede San Justo

Se ofrecen cursos todo el año 

Objetivo

Actualmente, la actividad farmacéutica se encuentra en pleno crecimiento y necesita de personal capaz que quiera formar parte de ella. La capacitación es de vital importancia en los tiempos que corren. 

Así, la posición del auxiliar de farmacia es clave ya que el farmacéutico se apoyará en él para que lo ayude a realizar la actividad diaria de la farmacia. 

La metodología de este curso es brindar, con procedimientos teóricos y prácticos, todas las herramientas que se necesiten para poder ejercer la actividad diaria del ámbito de una farmacia, incluyendo la resolución de situaciones críticas que puedan aparecer en el día a día. 

Los docentes (profesionales farmacéuticos) brindarán toda la información, tanto científica como de campo, incorporando constantes ejemplos y casos reales.

El curso consta de cuatro módulos:

  1. Trabajo diario en la farmacia.
  2. Farmacocinética y farmacodinamia.
  3. Farmacología.
  4. Marketing y facturación de OOSS.

Este curso está diseñado para personas que, aunque nunca hayan trabajado en farmacias, pretendan una rápida salida laboral y, además, para quienes se encuentran trabajando, quieren perfeccionarse y disponer de mayor cantidad de herramientas.

Requisitos

Ser mayor de 18 años. Tener título secundario completo (presentar original y fotocopia al momento de la inscripción).

Evaluación

Son 4 módulos y 1 examen por módulo al finalizar se realiza un trabajo práctico integrador. Para poder acceder al trabajo práctico deben tener aprobado todos los exámenes y/o recuperatorios.

Modalidad: virtual

Duración: dos meses.Cada uno constará de nueve clases, la primera es una clase para informar la metodología de trabajo. Cada módulo finalizará con un examen.

Paso a paso para la inscripción

  • Ingresa al sistema: cursosextracurriculares.unlam.edu.ar
  • Realiza la preinscripción
  • Enviar por mail a capacitacioncontinua@unlam.edu.ar foto del DNI y del analitico del secundario/ constancia de título en trámite.
  • Una vez que validen la documentación y les informen ingresar nuevamente al sistema a Forma de Pago y  seleccionar la cantidad de cuotas.  
  • Abonar. La cuota 1 debe estar paga al inicio del curso.
Consultar aranceles

Contacto 

Teléfono: 4480-8900, internos 8723 y 8823.
Dirección: Florencio Varela 1903, San Justo.
Facebook: UNLaMSocioculturales
Instagram: @UNLaMSocioculturales