Curso de diseño de interiores

Inscripción abierta todo el año

La inscripción es on-line a través del siguiente enlace: http://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar 

Duración: 12 clases por nivel de 2 hs. cada una.

Modalidad: virtual

Objetivo del curso

Lograr que el alumno posea herramientas para detectar problemas de diseño, participe en la formación de interacción grupal, reconozca y desarrolle en forma intuitiva aspectos funcionales, estéticos de diseño de espacios, maneje en forma intuitiva los conceptos relacionados con la funcionalidad, estética y materialidad. conozca los conceptos de escala residencial, cotidiana y de uso ocasional, urbano o inserto en un medio de características de entorno urbano y conozca catálogos de diseño.

Temas a desarrollar

Estudiar y analizar los distintos locales de una vivienda unifamiliar, cómo interviene el color en el diseño y la utilización de materiales.

Dinámica del curso

Se trabajará en el curso con el soporte teórico permanente/cotidiano, abordando distintos temas de aplicación en trabajos a desarrollar. Se realizarán trabajos de ejercitación en forma individual y grupal con consignas diarias de elaboración en taller.

El curso aborda de manera intuitiva y semi lúdica, los conceptos que hacen a la problemática del diseño, con un clima de creatividad y discernimiento entre los integrantes del curso, pudiendo cada uno de ellos obtener un espacio de pensamiento relacionado con el diseño.

Contacto

Facebook e Instagram: UNLaMSocioculturales
Correo electrónico: capacitacioncontinua@unlam.edu.ar
Teléfono: 4480-8900, interno 8823.